miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuarto Nivel... vísperas del Día de la Madre..

Las estudiantes de cuarto nivel preparan un presente para el dia de las madres a celebrarse este próximo 15 de agosto.
Muy entuciasmadas preparan una tarjeta y un pequeño presente en honor al ser maravilloso que nos trajo a este mundo... a todas las madres dedicamos este poema...


Poema a mi madre

Madre, eres la flor que ha nacido en mi jardín
más hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.
Te recuerdo con amor
porque para mi has sido,
del mundo lo mas querido de mi vida,
la más hermosa,
La más bella de las rosas
de mi jardín florecido.

No hay comentarios:

Retiros de las niñas

Durante la segunda semana de abril nuestras niñas han vivido con gran alegría el Retiro anual que la Institución ofrece como un espacio de encuentro personal con Jesús.
Las niñas desde Kinder hasta sexto grado han participado con entusiasmo y fevor a todas las actividades propuestas: juegos, cantos, oración, compartir.
Pedimos a Dios que en ellas siga creciendo la semilla del bien.